OMNICANALIDAD

Mejora la relación con tus clientes

Actualmente los consumidores ya no utilizan un solo canal para comunicarse y estar en contacto con sus servicios. Tal vez empiezan viendo un anuncio en redes sociales, escriben por correo electrónico o prefieren whatsapp.

TECNOLOGÍA A LA MEDIDA

Total contact center S.A.S cuenta con plataformas y personal altamente eficientes en gestionar la comunicación ominicanal. Nos encargamos de escuchar su necesidad, encontrar la solución y gestionar para que sus clientes siempre estén en contacto.

Gestionamos de forma automática los chats de tus clientes provenientes de paginas web, WhatApp, Messenger, Line y Telegram.

En Total Conntact center S.A.S sabemos la importancia de comunicarte con tus clientes ágilmente, por eso contamos con una plataforma que nos permite redireccionar todas las conversaciones en los distintos canales de atención.

El principal valor agregado de la omnicanlaidad es la facilidad y rapidez para intercambiar información con usuarios y clientes. Mientras que el tiempo de respuesta medio a un correo electrónico son 90 minutos, via omnicanal son apenas 90 segundos

Esas respuestas casi instantáneas o la posibilidad de entablar un diálogo en tiempo real mejoran considerablemente la comunicación y aumentan las conversiones. Así no perderás clientes potenciales por falta de información o malentendidos. También podrás gestionar mejor las incidencias, resolver problemas y mejorar la satisfacción de los clientes.

Uno de los aspectos más importantes de nuestra plataforma, es que incorpora analíticas y estadísticas que, si bien no son muy completas, te permitirán dar seguimiento a las diferentes estrategias de marketing y comunicación que hayas puesto en marcha. Podrás medir el impacto de los mensajes y conocer la cantidad de interacciones en los distintos canales, de manera que puedas optimizar tus esfuerzos y lograr el mayor retorno de la inversión posible

¿Cómo funciona?