Omnicanalidad

Con la finalidad de garantizar una verdadera experiencia al cliente ofrecemos distintos canales de comunicación para que sus clientes puedan contactar su empresa. (Llamadas, Whatsapp, ChatWeb, Messenger)

Experiencia

Con el pasar de los días aumenta el auge tecnológico empresarial por eso contamos con más de 5 años brindando diferentes alternativas de comunicación y contacto para el sector salud.

Eficacia

Acompañados de una excelente infraestructura tecnológica, nuestro equipo brinda soluciones rápidas, ágiles y eficaces frente a cualquier requerimiento.

Atención al cliente, clave de un buen servicio

Atrevete a ser parte de la innovación

PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Asignación de citas
  • Confirmación de citas via sms
  • Retención clientes: tratamiento de reclamaciones
  • Verificaciones
  • Venta de productos o servicios especializados
  • Realización de encuestas
  • PQRS

BACK OFFICE

  • Transacciones Comerciales
  • Aperturas y cancelación de agendas
  • Estadísticas y monitoreo
  • Administración de Clientes
  • Gestión Documental

OMNICANALIDAD

  • Agendamiento de citas web
  • Video-llamada
  • llamadas desde su página web
  • Atencion via Whatsapp
  • Atencion via chat web
  • Atencion via messenger