NOSOTROS

Total contact center S.A.S es una empresa dedicada a la prestación del servicio de contact center especializado en salud, para lo cual dispone del personal competente y la infraestructura tecnológica adecuada.

Total contact center S.A.S asiste al sector salud para gestionar de manera eficiente y optima las programaciones de las agendas que hacen parte de su oferta de servicios, contribuyendo a priorizar la atención de los servicios misionales de cada entidad y ayudando al ahorro de recursos y esfuerzos en el proceso de admisiones.

Total contact center S.A.S es conscientes de la importancia de sus productos y/o servicios por eso pone al servicio de nuestros clientes, el aprendizaje adquirido tras varios años en el sector salud, permitiendo brindarle una atención innovadora y especializada, que hará que sus usuarios vivan una mejor experiencia en el asignación de su cita; ofrece una avanzada tecnología y un equipo de asesores altamente capacitados para la atención especializada de llamadas de servicios de salud, asignación de citas, confirmación de asistencia, cancelación de agendas y entrega oportuna de información a los usuarios para la preparación de exámenes, procedimientos y/o cirugías.

Contamos con programas de mejoramiento continuo, los cuales son puestos en marcha por un grupo de profesionales especializados en cada uno de los ramos que desarrollamos, teniendo como objetivo la satisfacción plena de las exigencias de cada uno de los clientes desde un enfoque de evaluación continua y permanente.

Nuestras unidades de negocio ofrecen un modelo integral que se adapta a las necesidades de los aliados estratégicos, que, junto con su flexibilidad y servicio de atención preferencial, ayuda a mejorar la liquidez de ellos, logrando efectividad en sus procesos, fortaleciendo el vínculo con cada uno de sus clientes y generando información que oriente sus decisiones.

Estamos seguros que la propuesta relacionada a continuación, con los servicios que su entidad considere, le contribuiría enormemente al posicionamiento de la misma, lograría niveles altos de fidelización de sus afiliados, ampliaría la cobertura y la productividad, mientras se le garantizan los derechos de los afiliados y se aumenta la efectividad, al aplicar innovadoras tecnologías de información y comunicación. Total contact center S.A.S, cuenta con personal experto en la gestión de tecnologías de la información y la comunicación, encargados de soportar su infraestructura tecnológica que está centrada en la comunicación de voz.

Misión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de Contact Center para satisfacer las necesidades de servicio al cliente, asignación de citas médicas, tele venta, tele mercadeo, tele cobranza o backoffice, mediante asistencia profesional e innovadora con calidad y excelente servicio.

Visión

Ser en el 2025 el principal contact center a nivel nacional especializado en asistencia en servicio al cliente, asignación de citas médicas, tele venta, tele mercadeo, tele cobranza o backoffice, reconocido por su amplio conocimiento del sector, su personal experto, la innovación de la plataforma tecnológica de contacto con los clientes y la calidez y humanización de sus servicios.